Padre devuelve cosas que su hija robo en salón de belleza y deja emotiva carta
Foto: Facebook

El caso de un padre se volvió viral en redes sociales ya que al percatarse de que su hija había robado varios objetos de un salón de belleza, él decidió disculparse y acudió al local a devolver lo que había sustraído días antes.

Este acto de honestidad fue captado en video por las cámaras de seguridad del establecimientoubicado en Chile. En las imágenes se puede apreciar al padre llegar con un bolso al establecimiento y, tras asegurarse que estaba en el lugar correcto, procedió a golpear la puerta. Dos empleadas del sitio se percataron de su presencia y una de ellas atendió al hombre, quien se disculpó en nombre de su hija, quien dijo que estaba enferma, y esa era la razón por la que había tomado algo que no le correspondía.

En redes sociales, la estética compartió la historia e incluso dos cartas en las que los involucrados lamentaban lo sucedido. Las empleadas detallaron que los objetos regresados incluían una computadora y un celular, además señalaron que el padre les quería dar 4 mil 177 pesos como compensación, mismo que no fue recibido por las trabajadoras, quienes destacaron el gesto de sinceridad que no suele ser recurrente en todas partes.

Imagen
Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados