'No seas pobre': Streamer explota contra fan por donarle solo 1 dólar
Foto: Redes

Twitch se ha convertido en una plataforma popular para millones de personas, principalmente gamers, quienes a través de transmisiones en vivo pueden tener contacto con sus espectadores en tiempo real y convivir como si estuvieran cara a cara en la sala de su hogar.

Algunos de esos llamados "streamers" se han vuelto tan populares que muchos incluso han encontrado en esta plataforma una forma de ganarse la vida, razón por la cual muchos reciben donaciones de sus seguidores mientras hacen los en vivo. No obstante, la usuaria Karen Liao se volvió viral y no precisamente por su contenido, sino por reclamar airadamente a un usuario que le donó 1 dólar, lo que equivale a 20 pesos mexicanos.

Luego de que en su emisión apareciera la notificación de la donación, la mujer se mostró molesta por el hecho e incluso le dijo al usuario que “no sea pobre”.

Tras esta exigencia de parte de Karen, sus demás seguidores la criticaron por su reacción ante la donación por lo que procedió a eliminar de su canal de Twitch la transmisión; sin embargo, el clip ya se encuentra circulando por otras redes sociales.

Luego de que la reacción de la mujer se viralizara, otros creadores de contenido aprovecharon para agradecer a sus respectivos seguidores por sus donaciones, aclarando que no todos son como ella.

Publicidad
Enlaces patrocinados