'No se vale balacearme'; arriesga su vida contando chistes de narcos
Foto: Redes

Hugo Suárez, mejor conocido como “El Cojo Feliz” es un comediante mexicano que saltó a la fama en el año 2015, y se convirtió en uno de los cómicos más destacados al participar en la serie especial de humor sin fronteras de Netflix "Comediantes del Mundo".

El cómico relató durante una entrevista que su logro más grande hasta hoy es haber vencido al cáncer, además de añadir que cuando las frituras traían dentro de la envoltura tazos, tuvo la fortuna de obtener tres de ellos en una sola botana.

Recientemente, ‘el cojo’ se presentó en un show en vivo para el entretenimiento de la sociedad, pero lo que llamó la atención de quienes se encontraban presentes en ese momento fue que empezó a contar chistes de ‘narcos’, arriesgando su vida.

Usuarios en redes sociales viralizaron el video donde el comediante aparece contando chistes con relación a los narcotraficantes del país. Hugo comenzó a manifestar que los narcos también deberían tener chistes para ellos, y antes de iniciar con el tema pidió permiso al público y preguntó si alguien se sentía incómodo al respecto, para tomar en cuenta la opinión.

Como todos estuvieron de acuerdo, Suárez continuó con el show, no sin antes mencionar que no quería incomodar a nadie, y que después del permiso no se valía ser baleado al salir del evento.

“No se vale andarme balaceando a la salida, ehh”, dijo el comediante antes de empezar con su chiste de narcos. Además, Hugo también hizo chistes para él mismo sobre una posible muerte por hacer chistes de lo que no debe.

“Como si no fuera suficiente la canción en Twitter, ahora la cancelación de vida. Venga”, expresó Hugo Suárez. Internautas se encuentran consternados y muy preocupados por el comediante tras haberse metido con el mundo de los mafiosos.

Finalmente, el cómico finalizó sus temidos chistes diciendo que era todo sobre narcos porque no se quería morir, por lo que todos esperamos que Hugo esté a salvo y que todos hayan tomado sus palabras como lo que son, comedia.

Publicidad
Enlaces patrocinados