Mujer se hace viral tras quedar atorada en el muro fronterizo
Foto: Facebook

Una persona migrante originaria de El Salvador se hizo viral en redes sociales después de que se dieron a conocer varias fotografías en donde aparece atorada entre los barrotes que forman el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

La mujer buscaba cumplir el llamado sueño americano cruzando de manera ilegal, sin embargo no pudo llegar al otro lado pues su cuerpo quedó inmovilizado entre los barrotes. Según medios locales

De acuerdo con autoridades de San Diego, la mujer iba acompañada de un grupo de personas guiadas por un “coyote”, pero estos al ver que no podía avanzar la abandonaron. Los traficantes de personas trataron de doblar los gruesos pilares de metal usando un gato hidráulico, pero la abertura no fue suficientemente ancha para que el cuerpo de la mujer pudiera pasar.

Por seguridad no se dio a conocer la ubicación exacta pero el hecho, pero se sabe que ocurrió entre los límites de Tijuana y San Diego. Autoridades y medios locales reportaron que los bomberos tuvieron que intervenir con pinzas hidráulicas para poder liberar a la afectada, quien se reporta con buen estado de salud.

Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Publicidad
Enlaces patrocinados