Mujer se arregla la papada y queda 'como pollo viejo'
Foto: Redes

Una mujer de 59 años decidió someterse a un procedimiento médico para arreglar su papada, que quedó más visible después de que con mucho esfuerzo bajó de peso, esta parte del cuerpo es donde más se hace evidente el paso del tiempo.

Jayne Bowman finalmente optó por un procedimiento médico más rápido y barato por temor a las cirugías, el costo fue de solo 500 libras, unos 12 mil 200 pesos mexicanos. La mujer se hizo un tratamiento con plasma de fibroblastos, sin embargo el resultado no salió como ella esperaba pues de un momento a otro, su cuello se comenzó a llenar de cicatrices rojas que después se transformaron en puntos marrones.

“Ojalá todavía tuviera mi cuello caído, era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía”, lamentó la mujer, que encontró a la "terapeuta" a través de las redes sociales. Las críticas eran positivas, y ella confió; reveló en una entrevista para el medio británico The Sun.

“Fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le conté que me dolía mucho, pero ella no pareció molestarse. Ella dijo que tenía que continuar o no funcionaría”, añadió.

Para aliviar el ardor, Jayne se colocó crema en las heridas. Pero minutos después, la cara, el cuello y el pecho se llenaron de puntos marrones. De inmediato, la mujer llamó a la terapeuta, que le ofreció terapia “de luz” y “con microagujas” para borrar las cicatrices. Pero nada funcionó, y ahora la mujer quiere demandarla.

“Ya no quiero salir. Soy un recluso, porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas. Estoy tan enojada”, apuntó la víctima.

Imagen
Redes
Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados