Modelo de OnlyFans advierte las 'consecuencias' de usar la plataforma
Foto: Redes

OnlyFans es la plataforma, en la que cualquier persona puede ofrecer contenido exclusivo como fotos y videos, los cuales muchas veces llegan a ser íntimos. Por ello, se han formado algunos estereotipos al rededor, y una tiktoker habló en torno al tema.

Génesis Sarabia (@nenirrisarabia), habló sobre su experiencia en Tiktok con relación a su entorno social, y asegura que llega a sentirse señalada o juzgada por la gente que la reconoce fuera del ámbito digital.

Desde julio de 2021 comenzó a subir contenido exclusivo en la plataforma, y señala que se siente con la "responsabilidad" de advertir a la gente lo que puede ocurrir una vez dentro de la plataforma.

"Pueblo chico, infierno grande", proclama tras revelar que vive en Mazatlán. "He pedido muchos Uber o he pedido comida a la oficina o a mi casa, o en la calle... y en cualquier lugar, de repente llega alguien que me conoce, alguien que dice 'oye, yo te tengo en Facebook', 'oye, yo te he visto', 'oye, yo he comprado contenido'", explica. "Está complicado (...) la neta, está de la ching***".

Cuenta que lo complicación proviene de que lleguen momentos en que, por ejemplo, los conductores de Uber pretendan que les muestre las fotos que sube a su OnlyFans a cambio de no pagar el viaje, a lo cual no accede.

"¿Por qué chinga*** un viaje de 50 pesos no te lo voy a pagar, Ramiro, para enseñarte mi contenido, claro que lo voy a hacer...? gran idea tuviste, Ramiro", dice con sarcasmo.

Tras esto, explica que, pese a llevar tiempo en terapia, siente que todo el mundo la ve y la señala, y asimismo que susurran tras verla. "También corres muchos peligros", señala, y reconoce que la Ley Olimpia existe y la protege, pero eso no la exenta de otras acciones de la gente.

Además abarcó el tema familiar, y asegura que puede haber un "drama" luego de que se enteren los padres, en el caso de que sea un secreto.

"Mis papás no saben, no quiero que se enteren, llevo un año en esto, neta rezo que no se enteren con esto porque no quiero un drama", explica.

Concluyó denunciando que las personas ya no la toman en serio luego de hacerse su cuenta, y que muchas veces personas cercanas a su mismo círculo suelen hacerla a un lado por el simple hecho de tener una cuenta de OnlyFans.

"Las personas ya no te toman en serio, hablan mal de ti, me ha tocado que hay amigas que llegan y me dicen 'este vato acaba de decir: ella es la mujer perfecta, lástima que tiene Only'", cuenta. "Te minimizan", concluyó.

Su video logró llegar a más de 2.2 millones de reproducciones con más de 148.2 mil likes y más de 3 mil 300 comentarios, entre los que comenzó nuevamente polémica, gente que criticaba el hecho de que se quejara y otros usuarios y usuarias que defendían que únicamente era una advertencia para quienes planean entrar en la plataforma.

Publicidad
Enlaces patrocinados