Menor incendia su salón de clases
Foto: Cortesía

Un estudiante de 12 años fue detenido luego de derramar un galón de gasolina en la entrada de su salón de clases y provocar un incendio que puso en riesgo a sus compañeros de salón. Los hechos ocurrieron en una región ubicada al occidente de Rio de Janeiro, Brasil.

Según las declaraciones de docentes, el menor que ingresó con el galón de gasolina escondido en su mochila, pidió permiso a su maestro para ir al baño y al regresar comenzó a derramar el contenido del galón justo en la entrada de su salón de clases, lo que generó pánico entre los demás estudiantes que se encontraban en ese momento al interior.

En redes sociales se dieron a conocer los videos del momento en que algunos docentes, apoyados por otros estudiantes, comenzaron a sofocar el fuego con la ayuda de un extintor.

De acuerdo con los reportes dados a conocer por la Policía local ninguna persona sufrió lesiones durante el incidente. Aunque el responsable emprendió la huida una vez que inició el incendio, elementos de la policía lograron detenerlo en una calle próxima al centro escolar.

Publicidad
Enlaces patrocinados