Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería
Foto: Redes

Unos mejores amigos se casan después de 10 años de soltería y cuentan la historia detrás de su amor en TikTok. La historia demuestra que las promesas fueron hechas para cumplirse.

La historia de Génesis Cueva demuestra que pese a que pasen los años se debe sostener una promesa, especialmente si se trata de una relación a largo plazo. El video de la creadora de contenido se ha viralizado en la red social.

A los 15 años los Unos mejores amigos se casan después de 10 años de soltería y cuentan la historia detrás de su amor en TikTok. La historia demuestra que las promesas fueron hechas para cumplirse.

La historia de Genesis Cueva demuestra que pese a que pasen los años se debe sostener una promesa, especialmente si se trata de una relación a largo plazo. El video de la creadora de contenido se ha viralizado en la red social.

A los 15 años los mejores amigos se habrían prometido que si seguían solteros ambos se casarían y así fue que ambos cumplieron su palabra y ahora hasta tienen una hija.

¿Cómo fue que los mejores amigos se casaron?

La mujer contó su historia en TikTok y ella dice que su historia guarda relación con la antigua leyenda del Hilo rojo del destino, que dicta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o la circunstancias que se presenten.

Todo comenzó en 2008, cuando ella tenía 15, la mujer ingresó a la escuela secundaria y un día casualmente ingreso Giovanni, quien le llamó la atención y poco a poco se fueron volviendo mejores amigos, pasando mucho tiempo juntos.

Fue así que junto a una amiga idearon un plan para darle celos a Giovanni y ella terminó andando con otro chico, pero un día ambos rompieron y su amiga comenzó a salir con su mejor amigo, Giovanni.

Ambas comenzaron a separarse y su amistad comenzó a quebrantarse, pero un día en la universidad volvieron a reencontrarse y ambos comenzaron a contarse acerca de todas las cosas que habían atravesado y ambos siguieron manteniendo comunicación.

Después de años los mejores amigos se volvieron a encontrar

En ese tiempo de la universidad ella se quedó sola por 8 meses y ahí ambos volvieron estar solteros. Ella le mandaba indirectas al hombre, pero él no entendía y marcaba su distancia.

Los mejores amigos, que estaban solteros, sentían algo, pero ambos tenían miedo por mostrar sus sentimientos. La mujer volvió con su ex y le ordenó que ella bloqueara a su mejor amigo y paso un largo tiempo hasta que volvió a hablar con Giovanni.

Finalmente volvieron a salir y la mujer le confesó sus sentimientos a él: “Giovanni tú me gustas”, dijo la mujer, sin embargo, no supo cómo contestarle. Paso el tiempo y su mejor amigo asistió a su casa borracho y le confesó sus sentimientos.

La mujer finaliza con el siguiente mensaje “A veces pedimos un buen hombre y cuando dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados