¡'Lo torcieron'! Halla boletos para show Karely Ruiz en ropa de su marido
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Una publicación de Facebook de una mujer juarense se está haciendo viral en redes sociales, luego de que exhibiera "la vieja confiable" que le aplicó su esposo, ya que él le aseguró que iba a la posada de su trabajo y sin embargo le ocultó algo que nunca se imaginó.

Todo esto comenzó en un día normal para una chica, la cual se disponía a lavar la ropa de su esposo y ¡oh sorpresa!, encontró cuatro boletos VIP para el show de la modelo Karely Ruiz en Ciudad Juárez.

En su publicación escribió:

"Hola, hola pues les cuento, me disponía a lavar ropa como toda una ama de casa, y oh sorpresa, que me encuentreo con estos boletos en la ropa de mi esposo, y él me había comentado que el viernes tenía su posada navideña del trabajo. ¿Cómo ven los lavo o se los regreso?. Hasta ahorita él no me ha comentado nada de esos boletos".

Imagen
Redes

Lo que llamó la atención de la fotografía es que no se aprecia un sólo boleto, sino cuatro, por lo cual se puede asumir que el hombre y sus tres amigos se quedaron sin asistir al show de la influencer regia, gracias a la mentira.

Cabe recordar que la reina del OnlyFans llegará a esta frontera mañana 2 de diciembre, donde se presentará en un bar de esta ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados