Llega el Dr. Simi a Qatar para apoyar a la selección mexicana
Foto: Redes

En los últimos meses se ha popularizado el Dr. Simi, en donde todos ubicaban por las botargas que bailaban a fuera de las sucursales de la marca. Después, la empresa comenzó a comercializar con peluches del personaje,siendo una sensación entre la gente.

En la actualidad se creó la costumbre de lanzar estos muñecos a diferentes artistas que se presentaban en México. Los fanáticos eran los encargados de aventar al Dr. Simi para que pudieran tener el suyo. Esto cada vez comenzó a tomar más fuerza en el mundo del internet, creando una ola por el tierno personaje.

Se ha hecho viral un video que la página oficial de Dr. Simi en TikTok subió en donde compartió cómo se encontraba listo para apoyar a la selección mexicana desde tierras mundialistas en Qatar.

La presencia de las botargas del personaje en las calles mundialistas ha provocado una euforia total, en la que los aficionados se toman fotos con el Dr. Simi y bailan a la par de la botarga, teniendo una gran noche de fiesta.

“Estas en todos lados Dr. Simi, en conciertos, en el mundial, en otros países cuando los artistas te llevan a sus casas y en el corazón de los mexicanos”, es uno de los comentarios que una usuario dejó en el video. Y así como este, existen muchos más dando cariño al personaje.

Publicidad
Enlaces patrocinados