'La tengo dura mi vida', sacerdote polaco confunde frase y se vuelve viral
Foto: Redes

Adam Kotas es un cura polaco que actualmente radica en México y se volvió viral recientemente en TikTok por aparecer en un video donde confunde una frase durante una ceremonia religiosa debido a que todavía no domina completamente el español.

En el clip compartido por la cuenta @irenearvayo, se aprecia claramente que el padre tenía la intención de hacer una reflexión en la misa sobre la vida “dura” de algunas personas; sin embargo, no expresó la frase correctamente.

"Dile a la persona que está a tu lado: ‘la tengo dura mi vida'", manifestó el cura. Sus palabras, de inmediato, ocasionaron que todas las personas presentes se comenzaran a reír. En ese momento, él no entendía que lo que había manifestado tenía doble sentido.

Es por eso que una mujer, que estaba en la ceremonia religiosa, le informó cómo debió expresarse, pero el padre Adam Kotas seguía sin comprender por qué sus palabras podían ser tomadas de otra forma. Eventualmente, entendió todo y se sintió avergonzado. “De veras. Yo no sabía”, manifestó para después soltar carcajadas.

De inmediato los internáutas se rieron por la forma en que el padre ordenó las palabras y comprendieron que se tratara de un error, pues el español no es su lengua materna y puede muchos comenten este tipo de errores cuando no se domina del todo otro idioma.

Publicidad
Enlaces patrocinados