¿La comprarías? Así son las casas de 10 mil pesos que venden por internet
Foto: Instagram

Buscar casa suele ser muy complicado, sobre todo por los altos costos en vivienda. Sin embargo, las empresas se diversifican cada vez más y ahora traen para el público casas con un costo aproximado de 10 mil pesos, sí, como lo lees, casas muchísimo más baratas de lo que podría costar un celular.

Esta alternativa la presentó la empresa china MexyTech, que ofrece al público casas ecoamigables que tienen como función servir como una opción económica al momento de instalar espacios en un jardín. Pero varias personas también las han visto como aptas para residir dentro de ellas.

De acuerdo con MexyTech, el precio de las viviendas incrementa dependiendo los metros cuadrados que requieras y el material puede ser enviado hasta tu domicilio. Actualmente solo está disponible en Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba. Sin embargo, debido a su popularidad podría llegar a México.

Las viviendas de MexyTech están disponibles en el portal oficial, https://es.mexytech.com/clients-reviews.html web Alibaba, conocida como un tipo de Mercado Libre.

Para comprarla debes seleccionar el tipo de hogar que deseas y las características que debe tener, ya que incluso puedes añadirle un jacuzzi. Eso sí, el costo incrementará mientras más metros cuadrados añadas.

Además si el producto te llega dañado puedes pedir un reembolso, aunque según MexyTech, sus productos son 100 por ciento confiables y ya han realizado proyectos en Alemania y algunas partes de Estados Unidos.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados