Karely Ruiz sería víctima de brujería; hallan muñeco vudú con su cara en panteón
Foto: Redes

Karely Ruiz, estrella de OnlyFans está en el ojo del del huracán luego de que exploradores de lo paranormal presuntamente hallaron en un panteón trabajo de brujería en su contra.

A través del canal de YouTube de Lalo Escalante, se dio a conocer el presunto descubrimiento.

El youtuber acudió en compañía de otros hombres a un panteón para buscar trabajos de brujería y quemarlos. En medio de tantos hallazgos, casi al final de su expedición, encontraron varias imágenes antiguas de la estrella de OnlyFans.

En el clip se ve que habían varios alfileres clavados junto a un muñeco vudú, una cucaracha y una figura de la Santa Muerte. De acuerdo con lo señalado, también había una imagen en la que venía un texto ya borroso, aunque había iniciales de su nombre y apellido.

Los hombres encargados de quemar la brujería, en un inicio desconocían que se trataba de la modelo de la influencer; sin embargo, los espectadores que seguían el en vivo comenzaron a comentar que se trataba de Karely Ruiz.

Como era de esperarse, el video de inmediato generó popularidad y recolectó varias reacciones sobre el tema:

“Tanta es la envidia en Karely Ruiz que mala la gente”; “Es Karely Ruiz y es la misma de la foto”; “Es Karely Ruiz”, se lee entre los comentarios.
Publicidad
Enlaces patrocinados