Joven presume cómo es un palco VIP en un estadio de Qatar
Foto: Redes

Adri Contreras se encuentra en el Mundial Qatar 2022 y se ha vuelto viral con un video publicado en su cuenta de TikTok, en el que muestra cómo es un palco VIP en uno de los estadios de Qatar y dio a conocer la exorbitante cantidad de dinero que hay que pagar para acceder a un palco así.

El tiktoker estuvo presente en el Al-Thumana Stadium para ver el partido entre Bélgica y Marruecos y narró cómo fue que vivió la experiencia.

El español mostró a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la privilegia vista que disfrutó y que no todos pueden darse el lujo ya que el costo de un palco VIP en Qatar 2022 es bastante elevado.

Según Contreras, el palco de lujo en el que disfrutó el partido tiene un costo de 10 mil euros, unos 198 mil pesos, e incluye varias comodidades, las cuales mostró en el video publicado en su cuenta de TikTok.

Explicó que la renta del palco incluye comida para todos los asistentes, una sala privada con un televisor para ver el partido que se está llevando a cabo en ese momento.

Destacó que en el palco VIP sí está permitido beber alcohol. En el clip, Adri mostró una vitrina y un frigobar con una gran cantidad de botellas las cuales pueden tomar los asistentes sin ninguna restricción.

Otro aspecto que destacó, y provocó algunos comentarios de sus seguidores, fue que en los palcos VIP no hay nada de ruido del partido que se está llevando a cabo en el estadio. Tienen unas puertas de cristal que, cuando están cerradas, pareciera que no se está jugando ningún partido, pero cuando se abre la puerta se puede escuchar toda la algarabía del momento.

“No tiene sentido no escuchar el ambiente del estadio pierde toda la esencia”; “Dice que no tiene sentido mirar el partido desde afuera! No tendría sentido estar en el estadio y mirar el partido por la televisión”; “Bueno eso de comida gratis jajaja”; “ahhh ok entonces si tienes dinero si puedes beber alcohol”; se lee en los comentarios.
Publicidad
Enlaces patrocinados