Investiga universidad a joven que se quitó la ropa en graduación
Foto: Redes

Una alumna que recientemente obtuvo su maestría en educación de consejeros de la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida, se volvió viral en redes sociales luego de que posó desnuda en su campus para una sesión de fotos que se hizo a manera de festejo por concluir sus estudios.

"Mientras estoy aquí con mi maestría a la edad de 24 años, soy la prueba viviente de que la ropa no te define", escribió Terica Williams en las redes sociales. "Animé a todos a abrazar sus cuerpos y salirse de las normas sociales", agregó.

Imagen
Redes

Su publicación con fotos que la muestran usando nada más que una peluca inspirada en Medusa y tacones frente a una estatua de la mascota de la serpiente de la escuela, "Rattler", ha acumulado desde entonces casi miles de comentarios y me gusta.

No están de acuerdo con su acción, pero ella se defendió

"Ojalá hubieras pensado en otras formas de representar la positividad corporal. Cualquier cosa menos estar desnudo en el campus", escribió un usuario. Otro la llamó "loca y sin clase". Sin embargo, Williams, que se llama a sí misma "Sra. Venom", compartió que "muchas personas cuestionaron mis capacidades e inteligencia basándose únicamente en cómo elijo vestirme", por lo que su sesión sólo refuerza su discurso.

Al respecto, William Hudson Jr., vicepresidente de asuntos estudiantiles de la FAMU, dijo que la escuela estaba investigando. "La universidad está al tanto de las fotos tomadas y actualmente está investigando el incidente", escribió Hudson en una declaración compartida en Twitter. Con el fin de evitar más fotos de graduación desnudas en el campus, la universidad anunció que habrá vigilancia 24/7.

Publicidad
Enlaces patrocinados