Publicidad
Publicidad

Publicado: 28-06-2022 09:09

Influencer pide ayuda a sus seguidores para dar con el asesino de su hijo

'Nunca les pido nada, pero ahora necesito de ustedes, escribió la mujer

Redacción

Viral

Redes

La influencer de TikTok Ophelia Nichols, mejor conocida como @ShoeLover99, pide ayuda a sus 7 millones de seguidores para encontrar al asesino de su hijo Randon Lee de 18 años.

Randon fue asesinado a balazos justo antes de su cumpleaños número 19. "Hoy hubiese sido el cumpleaños 19 de mi niño, pero me lo arrebataron anoche. Se lo arrebataron a mis hijos, a mi esposo y a nuestra familia", dijo la madre a través de un video difundido el sábado donde sale llorando.

Randon murió en un tiroteo registrado en una gasolinera en Prichard, Alabama, el día viernes en la noche. "Nunca les he pedido nada, pero necesito ayuda con esto", dijo la madre.

Cabe señalar que la policía investiga el caso, sin embargo no se ha revelado el motivo del asesinato o sospechas de quién lo pudo haber matado. La madre mencionó que siente odio en su corazón y dijo que no descansará hasta que el asesino de su hijo sea encontrado y enjuiciado

@shoelover99

You will be found! You will reap what you sow in this world. You may not be caught now but its coming. I hope you see my sons face eveyday of your life

♬ original sound - ophelia 🦋

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad