Hasbullah, el hombre de 19 años atrapado en el cuerpo de un niño
Foto: Instagram | hasbulla.hushetskiy

Las apariencias engañan, dice un viejo adagio, y quizá uno de los mejores ejemplos que existen para estas palabras es el caso de Hasbullah Magomedov, un hombre que aparenta tener 4 años, pero en realidad se trata de un hombre de 19. El joven, quien padece una extraña enfermedad llamada acondroplasia, una de las formas de enanismo, hace que parezca mucho más pequeño de lo que realmente es.

Hasbullah es originario de Rusia, nació en Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán. Su enfermedad no solo ha hecho que se vea como un niño, sino que también ha afectado su rostro e incluso su voz. Esta apariencia fuera de lo común, combinado con sus aficiones por los autos, ha hecho que se vuelva viral en redes sociales, en Instagram ya tiene más de 2.5 millones de seguidores.

Pese a su discapacidad, que es algo que el mismo se lo toma de buen humor, tal y como se le ve reflejado en sus publicaciones, ha conquistado a sus seguidores en redes sociales, hasta convertirse en una de las figuras más populares del momento. En sus publicaciones suele posar con vehículos, en compañía de algunos de sus amigos, además de compartir videos graciosos.

La enfermedad de padece este joven es genética y la ocasiona un cambio en un gen, esto evita el crecimiento de los huesos de todo el cuerpo, pero se acentúa más en los de brazos y piernas.

Publicidad
Enlaces patrocinados