Hallan OnlyFans de su compañera de clases y descubren cómo se paga la carrera
Foto: Redes

Miles de personas perdieron sus trabajos debido a la pandemia y tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad que llegó para quedarse. Algunos comenzaron a escuchar de OnlyFans, un sitio seguro en el que cualquier usuario podía ofrecer contenido exclusivo a cambio de un pago mensual.

Tras saber que vender imágenes y videos íntimos dejaba muy buena paga, mujeres se abrieron una cuenta y comenzaron a recibir dinero. Catalina es una joven modelo que tiene más de un millón de seguidores en TikTok. En la mayoría de sus videos, la joven promociona su perfil de Only para que sus admiradores puedan suscribirse, mas un clip sorprendió a miles de internautas.

“Cuando se dan cuenta de cómo me pago la cerrara de Medicina Veterinaria”, es el texto que colocó la modelo en el breve video de solo siete segundos, mismo que ya suma más de tres millones 800 mil reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo.
“No veo nada de malo en que pagues tu carrera así. Yo pagué mí carrera de arquitectura en peleas clandestinas”, “El trabajo más antiguo del mundo, pero redituable”, “Lo importante es echarle ganas no importa los medios para conseguirlo Éxito”, o “Yo creo que es un trabajo como cualquier otro y tu medio para estudiar”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internistas, quienes apoyaron a la joven para cumplir con sus sueños.

Los admiradores de Catalina pueden pagara una suscripción mensual de 10 dólares, 180 pesos mexicanos, y podrán ver las más de 130 fotos que tiene la modelo y los 35 videos disponibles en los que muestra un material exclusivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados