¡Grinch grosero! Se enoja porque niño le pide foto
Foto: Cortesía

Un hombre disfrazado de ‘Grinch' se tomó en serio el papel y se volvió viral por decirle groserías a un niño que le pidió una foto.

En un video que circula en redes sociales, se observa a un sujeto vestido del famoso personaje verde que se robó la Navidad, el ‘Grinch’, mientras acariciaba a un perro parecido a ‘Max’, el fiel compañero.

Un niño vio al ‘Grinch’ y se acercó para pedirle una foto. Sin embargo, el sujeto se tomó en serio el papel del personaje amargado que odia la Navidad, comenzó a decirle de groserías.

“Ay, ya déjame de estar molestando, desde hace rato me estás chi... y chi.... Escuincle castroso”, se escucha decir al hombre en el video. Ante esta situación el menor decidió retirarse, mientras que el hombre ante la mirada de otras personas, explicó que su reacción había sido debido a que ya lo había molestado anteriormente.

“Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están mam* y mam*; ching** y ching**, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras, pero ya me encabroné”, exclamó el Grinch quien se retiró del lugar en compañía de su perro.

Para los presente la actitud del hombre no fue la correcta. ¿O acaso estaba muy metido en su personaje?.

Publicidad
Enlaces patrocinados