'¿Estás embarazada?' Cumpleaños de hombre se convierte en 'pesadilla'
Foto: Redes

A través de redes sociales se viralizó la celebración de una fiesta de cumpleaños en donde un joven recibió el regalo más inesperado durante su celebración, ya que se enteró del embarazo de su pareja gracias al pastel que se disponía a partir, pues encima del mismo fueron colocadas dos velas: una que despedía chispas brillantes y otra conocida como velas de humo, la cual emitió un intenso color rosa tras haber sido encendida.

El momento fue captado con la cámara de un celular y compartido en TikTok por el usuario Alfredo Montes R. (@alfredomontesr) y a solo unas horas de haber sido publicado se ha convertido en un éxito viral al alcanzar casi los 8 millones de reproducciones, superar los 322 mil "Me Gusta" y sumar más de 4 mil 700 comentarios de los internautas, quienes de manera divertida y con ironía celebraron también la noticia que recibió el joven de la fiesta.

En el clip se puede observar al festejado sonreír al tiempo que una mujer sostiene su pastel de cumpleaños, del cual comenzó a salir un intenso humo color rosa que le hizo cambiar el aspecto de su rostro en cuestión de segundos. Al momento de observarlo, el joven intentó comprender de lo que se trataba y comenzó a aplaudir de manera nerviosa mientras todos los que lo acompañaban grababan con sus celulares el histórico momento y sonreían debido a su reacción.

Publicidad
Enlaces patrocinados