'Enamora' a hombres en TikTok con tema de los 'Los Temerarios'
Foto: Redes

TikTok sigue cosechando popularidad, ya que cada vez hay más personas que se suman como espectadores y como creadores de contenido. Como cada semana, se hacen tendencia nuevos audios, bailes y hasta personajes. Tal es el caso de un joven que se transforma como mujer y que ha llamado la atención de miles de usuarios al actuar una canción de "Los Temerarios".

En el video que ya suma más de 17 millones de vistas, el joven aparece haciendo un lipsync con la canción "Ahí Estaré" yo de "Los Temerarios", éxito que se lanzó en 1994. Con una peluca de color rosa y maquillado, el tiktoker se ha llevado los aplausos por transmitir carisma, ternura y feminidad.

El público que más le ha aplaudido ha sido el masculino, quienes apuntan que su imagen es aquella que “muchas mujeres no tienen”. Sin embargo, también hay muchas mujeres que han demostrado su apoyo.

¿Quién es Josué Damas?

Pero ¿quién es Josué Damas? El tiktoker viral es originario del Salvador. Es conocido en ese país por su gusto por el maquillaje y por sus imitaciones en las que muestra su talento y seguridad. Ha interpretado a varias artistas reconocidas. Aunque su boom llegó con la canción de "Los Temerarios".

Publicidad
Enlaces patrocinados