Él es Kéfir, el gato gigante que confunden con un perro
Foto: Redes

Yulia comenzó a compartir fotos de su compañero felino desde que lo adoptó con solo unos meses de vida sin pensar que su amistad con Kefir crecería tanto como él.

Kefir mide 1.5 metros y pesa 12.5 kilogramos, lo que lo convierten en uno de los gatos más grandes del mundo, y su dueña no lo sabía cuando lo adoptó hace casi dos años con sólo unos meses de vida.

De acuerdo con especialistas, los ejemplares de su raza, Maine Coon, suelen crecer hasta los tres o cuatro años, por lo que Kefir podría podría seguir aumentando su tamaño a lado de su dueña Yuli, una joven rusa que vive en la pequeña localidad de Stary Oskol.

En su cuenta de Instagram, la joven rusa compartió imágenes de Kefir donde se puede confirmar su dimensión, incluso Yuli reconoció que cuando las personas miran por primera vez a su mascota, se sorprenden y suelen confundirla con un perro.

A pesar de su gran extensión, la dueña de Kefir asegura que es muy inteligente y cariñosa, aunque se ha vuelto un tanto incómodo que se duerma encima de ella, costumbre que aprendió desde pequeño.

En los primeros videos compartidos por la usuaria, se observa la gran amistad que ha hecho con Kefir desde que era un pequeño gato, sin embargo, Yuli asegura que ella no está sorprendida por el tamaño de su mascota como el resto del mundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados