Creía tener un 'granito' en el ojo; expulsa un parásito
Foto: Redes

Louise Edwards, de 34 años, originaria de Liverpool (Inglaterra), se despertó con una mancha sobre la piel en el ojo derecho. Al principio pensó que no sería nada, quizá una picadura de mosquito. La mujer tuvo una "sensación de chasquido" y que una especie de "parásito con patas" comenzó a salir de su ojo.

Cuando pasaron los días y no mejoraba, acudió al St Paul's Eye Hospital de Liverpool. Allí le dieron antibióticos y la enviaron a casa.

Al paso de los días ya "no podía ver": "Mi ojo estaba cerrado. Tenía muy mala visión. No podía ver nada", revela al 'Liverpool Echo'.

Edwards siguió el consejo de un vecino y decidió aplicar agua caliente para intentar reventar el grano.

"Sentí que reventaba y mientras exprimía el grano esta cosa empezó a salir. Le pedí a mi papá que viniera y él revisó y me dijo que había una especie de parásito con patas ahí", dijo al citado medio.

Luego de sacar el parásito del ojo, la mujer acudió al hospital de nuevo y mostró la fotografía que tomó, lo que sorprendió a las enfermeras, quienes comentaron que parecía salido de la película 'Alien'. Al final Edwards recibió la debida atención médica y los especialistas le dieron antibióticos para que todo esto terminara.

Publicidad
Enlaces patrocinados