Cosmetóloga revela que gana en un día lo que muchos en un mes
Foto: Redes

Durante la pandemia por covid-19 repuntó el consumo de contenido en redes sociales, pero también aumentó el desempleo y la crisis económica, aún así hay personas que ganan dinero por arriba del promedio por hacer lo que les gusta.

Ese es el caso de Katia Padilla, una cosmetóloga en proceso que subió a su cuenta de TikTok "@katyapadilla4" cuánto dinero ganó en solo un día cuidando la piel de sus clientes y clientas.

Fue en el video de nombre "Lo que gano en un día siendo cosmetóloga" que la joven hizo un recuento de lo que le pagaron sus clientes durante una jornada laboral de casi 12 horas, pues inició a las 9:00 horas y terminó a las 20:45. Billetes de 500, 200, 100, 50 y 20 pesos mexicanos, así como solo algunas monedas, fue lo que recibió la joven durante el día, cantidad que sumada arroja un total de 3 mil 700 pesos trabajando como cosmetóloga.

Según 'Cemp', la cosmetología es una "ciencia y arte" del cuidado y mejora de la piel mediante la aplicación o sugerencia de artículos cosméticos. La piel, uñas y cabello son algunos de los enfoques que puede tener esta disciplina.

Publicidad
Enlaces patrocinados