¿Consiguió el empleo? Joven envía su CV en forma de pastel a Nike
Foto: Redes

Una joven llamada Karly Pavlinac de Carolina del Norte se hizo viral en redes sociales por su manera tan peculiar de solicitar un empleo.

La mujer perdió su trabajo recientemente y aprovechó para imprimir su CV en un pastel y enviarlo como regalo a una conocida marca de ropa.

“Actualmente, no están contratando para ningún puesto en ese equipo, pero quería encontrar alguna manera para que el equipo supiera quién era yo. Qué mejor manera que enviar un pastel a una gran fiesta”, escribió Karly, en una publicación que se viralizó en LinkedIn.

Encargó el pastel y después se contactó con una aplicación que la contactaría con la persona encargada de llevar el pastel a la empresa.

Aunque le pidió a la repartidora que deje el postre en la recepción, ella insistió en que dejaría la torta en las manos de la persona adecuada.

Pero ¿consiguió trabajo en Nike? De acuerdo con medios internacionales, la mercadóloga Pavlinak Blackburn sí tuvo una entrevista con recursos humanos de Nike. Es decir, sí ayudó su ingenio a la hora de entregar su CV de forma original.

"Tengo algunas reuniones la próxima semana, así que es emocionante”, contó.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados