Publicidad
Publicidad

Publicado: 09-08-2022 21:14

Conoce a mujer estando preso, se casan y la asesina el día de la boda

El sujeto la mató en pleno evento por un ataque de celos al ver cómo le hablaba a uno de los invitados

Redacción

Viral

Redes

Una mujer conoció a quien pensó que sería en hombre de su vida mientras él cumplía una pena de homicidio en una cárcel, la relación avanzó hasta que el sujeto salió del lugar después de cumplir su condena; ella pensó que lo podía cambiar, sin embargo las cosas no salieron nada bien. La historia trágica ha sacudido al país y se ha vuelto viral en todo el mundo. 

El hombre fue nuevamente condenado a 18 años de prisión por matar a su nueva esposa el día de su boda ante los sorprendidos invitados. Stepan Dolgikh, de 35 años, mató a golpes a su esposa Oksana Poludentseva, de 36 años, y luego arrojó su cuerpo a un barranco. El femicidio impactó a Rusia.

Declaró ante el tribunal de Novosibirsk que creía que su nueva esposa le engañaba. Dolgikh tenía una condena anterior por asesinato, pero la esposa -que llegó a conocerlo mientras estaba en la cárcel como amiga por correspondencia- creía que podía cambiarlo.

Los testigos afirmaron que empezó a dar patadas y puñetazos a la mujer de Poludentseva después de ponerse "celoso" de su comunicación con otra invitada en la fiesta de boda que celebraron en una casa privada en el pueblo de Chik.

"La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza", reveló el jefe de la policía del lugar. 

Al parecer, los demás invitados estaban demasiado asustados para intervenir, pero llamaron a la policía. El novio fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Nacional rusa.

[email protected]

@
Publicidad