Conferencia 'Sacar a Tu Hija del Feminismo' causa indignación
Foto: Redes

En redes sociales se viralizó un taller para “sacar a tu hija del feminismo”; el cual está siendo promovido por la cuenta de Facebook de “Nayarit por la vida”, donde se comparte un discurso que está en contra del aborto y los derechos reproductivos de las mujeres.

Esta "capacitación" lleva el nombre de "Sacar a Tu Hija del Feminismo": un taller para padres "desesperados" y este taller es impartido por Sara Huff, una creadora de contenido originaria de Brasil y que asegura tener la capacidad de hacer que las mujeres feministas “dejen de serlo”. Este taller está dividiendo las opiniones en redes sociales.

Inicia el 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre. Dentro de este taller Huff hace la promesa de que en este “diplomado para padres” donde les dará las bases para comprender el movimiento, pero al mismo tiempo “ayudar” a que detecten las señales de esta corriente del pensamiento, así como dar “consejos” para revertir los efectos del feminismo.

"A través de un *taller práctico*, te enseñaré absolutamente todo lo que necesitas saber sobre el movimiento feminista, desde su historia, sus técnicas de captación de jóvenes y sus falacias", se lee en el post que comparten en el sitio de Facebook.

Esta publicación ha generado gran controversia y miles de comentarios, incluso algunos de padres pidiendo información sobre este curso; otro más se encuentran preocupados por el discurso de odio que esto pueda generar y promover en este taller que hace ver el feminismo como algo negativo.

"Además, te enseñaré *cómo detectar las señales del feminismo en tu hija* (o en cualquier otra persona) y *cómo rescatarla* de este triste camino de falsa libertad", expresa Sara Huff.
Publicidad
Enlaces patrocinados