Con canción ‘El privilegio de amar’, hijas despiden a su padre
Foto: Redes

Una familia protagonizó un emotivo video en redes sociales, luego de que decidieran cantar la reconocida canción de "El Privilegio de amar" que interpretan el cantante Mijares y Lucero para despedirse del padre de familia que sería víctima de una enfermedad terminal y estaría viviendo lo que serían sus últimos días.

Se observa como el hombre disfruta el momento a lado de las que serían sus hijas y de fondo se ve como otra mujer de edad más avanzada también graba el emotivo momento, la cual sería la esposa del hombre que se encuentra en la camilla y quien se dice padecería una enfermedad terminal.

Las tres mujeres y el hombre cantan con mucha emotividad el tema mientras se besan y abrazan como agradeciendo a la vida y lo vivido, la grabación de un minuto y 30 segundos de duración fue compartida por la cuenta de TikTok canizalezleilany, finalmente termina con un abrazo de todos los integrantes de la familia. Una usuaria comentó "Mi mamá, mis dos hermanas y yo, despedimos a mi papá. Mi mamá le dijo que vamos a estar bien, fuiste el amor de mi vida... Es lo más doloroso que jamás he vivido".

Publicidad
Enlaces patrocinados