Compra boleto de cine al 2x1 y le cobran más de 2 mil pesos
Foto: Redes

La cantidad de dos mil pesos para sólo dos boletos de cine en 2x1 es algo inimaginable de pagar, sin embargo, así le sucedió a una usuaria de Twitter que por un par de entradas al cine pagó la cantidad mencionada.

Fue en el pasado mes de julio se este año que a través de redes sociales, Valeria dio a conocer los momentos de tensión que vivió, luego de que comprara unas entradas para ver una película en Cinépolis.

La película que acudió a ver junto a sus primas en el mes de mayo fue la de "Animales Fantasticos: Los secretos de Dumbledore" en Iztacalco, Ciudad de México.

De acuerdo con su testimonio, ese día intentó hacer una compra con la promoción de boletos al 2x1 –con el precio de 65 pesos–. La compra la hizo a pesar de que la aplicación estaba presentando fallas.

Horas después una notificación presuntamente le llegó de su banco. Informaron que había hecho una compra de 2 mil 65 pesos.

La mujer acudió de inmediato al cine para que le resolvieran su inconformidad. Pero no obtuvo solución inmediata:

“Lo primero que hice fue llegar al cine y pedir hablar con el gerente para que me ayudara a solucionarlo, quien me comento que el asunto era con mi banco, pero que lo más seguro era que como la app tenía fallas, no se iba a hacer el cobro, que esperara 24hrs para ver si este se había hecho y que si se había realizado tenía que hablarlo con el banco”, escribió la mujer en su caso publicado pro Twitter.
Publicidad
Enlaces patrocinados