¡Como buen mexicano! Se endeuda con más de $100 mil de préstamo para ir a Qatar
Foto: Redes

El tiktoker Ángel Soy Yo @angelsoyyo_ reveló en su cuenta de TikTok que tuvo que endeudarse con un préstamo de más de 100 mil pesos para ir al Mundial de Qatar 2022, luego de que una marca que le había ofrecido patrocinar el viaje le quedara mal.

El influencer deportivo logró llegar a Qatar, pero la parte triste es que se endeudó únicamente para ver a México ser eliminado de la justa deportiva ante Arabia Saudita.

En el clip publicado en su cuenta de TikTok, el influencer contó que una marca se puso en contacto con él debido a que se dedica a hacer contenido deportivo y le ofrecieron patrocinarlo para ir al Mundial de Qatar. Ángel explicó que aceptó la propuesta y él mismo compró su boleto de avión con un costo de 30 mil pesos.

“Una marca me habló y me dijo: 'queremos patrocinar influencers para que se vayan al mundial pero necesitan tener su boleto'. Entonces yo compro el boleto con mis ahorros”, explicó el influencer.

La marca quedó en que le depositarían unos 70 mil pesos para que se los gastara en Qatar. Sin embargo, el joven influencer no esperaba que se tuviera que endeudar para vivir la experiencia deportiva, ya que dicho depósito nunca llegó.

Ángel aseguró que firmó un contrato con la marca, y hasta le pidieron abrir una cuenta para transferirle en criptomonedas. Con la fecha muy cerca para el viaje, el tiktoker vio que no le depositaban el dinero que acordaron y contó que se fue al banco y pidió un préstamo “con muchos intereses”, confiando en que lo pagaría cuando la marca le depositara el dinero.

“Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda casi completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo de 100 mil, y sí te lo dan pero con muchos intereses y estoy mas endeudado que la gente con Elektra”, relató el influencer.

Finalmente, el tiktoker explicó que estuvo llamando a la marca para preguntar qué es lo que había pasado con su dinero y éstos no le contestaron el teléfono, por lo que aseguró espera regresar a México para ver cómo lo puede resolver.

“Tengo una deuda enorme, de 100 mil pesos más intereses, pero bueno, regresando a México a ver como lo pago pero la expriencia de un mundial nunca se me va a quitar”, finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados