Cocodrilo sorprende a turistas durante campamento, ¡se duerme con ellos!
Foto: X

Jalisco.- A través de redes sociales fue difundido un video en el que un grupo de turistas que decidió acampar en las playas de Jalisco, fueron sorprendidos por un cocodrilo que decidió hacerles compañía y dormir junto a uno de ellos.

Estos sorprendentes hechos ocurrieron en la playa de Boca de Iguanas, ubicada en el municipio de La Huerta, en Jalisco.

En el clip, grabado por un integrante del grupo, se observa cómo un joven está dormido, cubierto hasta el cuello con una cobija dentro de una casa de campamento y justo a unos centímetros de él ni más ni menos que un cocodrilo de tamaño mediano.

El joven, en su profundo sueño, no sabe que el reptil está apenas a unos centímetros de su tienda de campaña y de su cara, pues duerme plácidamente.

"Aquí en Boca de Iguanas, amaneciendo martes 26 de marzo, Semana Santa. Vénganse acampar; no quiero ni despertar a mi compa, no vaya a estirar la mano y este (el cocodrilo) le pegue una mordida", se oye decir al hombre que grabó el video.

El clip se corta sin que el turista despierte, por lo que se desconoce que fue lo que pasó una vez que se despertó y lo que ocurrió con el reptil que se acercó hasta el campamento.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que no tuvo reporte de ataques de cocodrilo, sin embargo exhortaron a la población a que si tienen contacto de este tipo, que los reporten de inmediato.

Publicidad
Enlaces patrocinados