Captan a señor rasurándose en balneario y lo tunden en redes
Foto: Redes | @brendaplascencia713

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y es la oportunidad en la que millones de mexicanos salen a disfrutar de las playas o cualquier balneario del país, y es que también coincide con un momento perfecto para disfrutar del buen clima aprovechando que el frío va cediendo.

Sin embargo, así como hay claras ventajas, también hay algunos aspectos negativos, como la sobresaturación de los espacios para vacacionar.

Así ocurrió con la usuaria de TikTok @brendaplascencia713, quien compartió en la red sociales el momento en que captó a un señor rasurándose en Tolantongo, un popular destino del estado donde se puede disfrutar de varias pozas de aguas termales.

Algunos usuarios argumentaron que esta práctica no debería ser motivo de crítica, ya que, según ellos, es una actividad que realizaban los antepasados en estos espacios. Sin embargo, otros consideran que es esencial mantener normas de respeto y cuidado del medio ambiente en lugares turísticos.

"Che gente macuarra! Creen que están es su posilga", "y faltaron los que se ponen a madres de bloqueador y van dejando grasienta el agua a su pasar xD JAJAJAJA", "que asco la gente 🙄 yo cuando fui había muchos campando al lado del río con sus anafres y tendederos ahí, horrible", "Camisa, gorra, rastrillo falto que asta con los tennis", fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados