Publicidad
Publicidad

Publicado: 04-10-2022 20:29

¿Cansado de Tinder? Joven coloca anuncios publicitarios para encontrar pareja

Ed Chapman comentó a varios medios que ya  ha estado hablando con varias chicas a la vez y todas ellas están ansiosas por tener una cita

Redacción

Viral

Redes

Las aplicaciones para citas se han hecho muy populares entre los jóvenes, en muchas ocasiones se convierten en el medio principal para poder conseguir pareja sentimental, en otras no tanto, pues para Ed Chapman, un joven de 23 años, estos medios electrónicos no funcionaron.

El hombre se cansó de Tinder u otras apps y decidió poner manos a la obra para encontrar al amor de su vida. Mediante una gran campaña colocó un gran anuncio para atraer la atención de todas sus vecinas.

Ed rentó un espacio publicitario donde colocó una foto con un correo de contacto para hablar con las posibles interesadas. Las mujeres que tengan atracción por el hombre deben aceptar que tiene mucha imaginación para conseguir sus metas.

Según algunos medios, el hombre brindó una serie de entrevistas donde afirmó que: “Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”.

Después de algunos días, Chapman recibió varios correos de algunas mujeres entre los 18 y 48 años. “Además, Ed aseguró que incluso ha estado hablando con varias chicas a la vez y todas ellas están ansiosas por tener una cita”. 

Imagen
Redes

 

[email protected]

@
Publicidad