En una localidad de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se reportó un extraño incidente con una luz azul verdosa que iluminó sus cielos nocturnos.

Lo extraño fue que después de un rato, las autoridades ya no solo avistaron al supuesto objeto volador no identificado, conocido coloquialmente como "OVNI", sino que recibieron una llamada de un residente que se encontraba a poco más de 100 kilómetros del Área 51.

Una cámara corporal del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas capturó a un sospechoso "objeto volador no identificado", mejor conocido como OVNI.

Uno de los residentes llamó a las autoridades para informar de algo "100 por ciento no humano" que sobrevolaba su propiedad, al menos así lo informó el canal de televisión local.

La cámara corporal del oficial captó al objeto volador, su destello se vio hasta Utah y California. Luego de esto, otro hombre que vive a casi 130 kilómetros del Área 51, hizo una escalofriante llamada al 911 y dijo que había dos entidades desconocidas en su patio trasero después de que él y su familia vieron caer un objeto similar del cielo.

“Hay como una persona de más de dos metros al lado y otra está dentro de nosotros, y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí”, dijo el dueño de la propiedad al despacho de la policía, esto de acuerdo con el audio obtenido por el canal de televisión.

Detalló que los seres no identificados eran demasiado grandes, pues medían más entre dos y tres metros de alto, tenían "ojos y boca grandes", con un resplandor brillante. El sujeto aseguró que no eran humanos e inmediatamente movilizó a las autoridades.

Asimismo, luego de que los primeros elementos de seguridad respondieran al llamado y buscaran al objeto no identificado en el área, entrevistaron a otros testigos, pero no se obtuvo nueva información.

Las extrañas circunstancias se producen inmediatamente después de que un veterano de la Fuerza Aérea y un oficial de inteligencia afirmaran que el gobierno de los Estados Unidos ha estado recolectando naves extraterrestres intactas como parte de una operación encubierta de recuperación de ovnis de un año de duración.

Publicidad
Enlaces patrocinados