Cajera de Oxxo revela a lo que se enfrenta trabajando
Foto: Redes

Una chica Oxxo viralizó ya que además de su belleza natural, dio a conocer algunas de las dificultades a las que se enfrenta como cajera en una de las sucursales de la cadena de tiendas de autoservicio regiomontanas.

A través de su cuenta de TikTok, la cajera del Oxxo se presenta como Michelle Zamora quien desde hace poco más de un año se aventuró a crear contenido al grabarse principalmente dentro de la tienda de autoservicio, desde cuando su jefa le pide que se disculpe con el cliente grosero, cuando escucha lo que sus jefes dicen de ella o bien cuando confunden su amabilidad con un coqueteo.

En uno de sus tiktoks que Michelle publicó con la descripción: “Toda temblorosa me tienen ya de puros corajes #humor #comedy #comedia #trabajo #cliente #fyp”, la joven cajera responde cuando le preguntan cómo es ser cajera.

“Te exigen como si pagaran bien, pero lo único que ganas son corajes y colitis”.

La publicación donde Michelle contó cómo es ser cajera, tuvo casi 2 mil 600 Me gusta y fue compartida 140 veces. En ese mismo sentido, la guapa chica compartió otro tiktok más donde también expone de manera cómica e irónica cuando los clientes se confunden y piensan otra cosa de ella.

“No me a pasado #parati #chicaoxxo #trabajo #humor #toxicos #fyp #comedy”

Michelle escribió en la imagen la frase: “Cuando soy amable y creen que les coqueteo”, seguida de su reacción que a ritmo de la canción “Corazón en la maleta” del cantautor y también actor puertorriqueño Luis Fonsi, muestra su enfado.

Tras exponer su molestia cuando los clientes creen que la atractiva cajera les coquetea, Michelle termina el corto clip despidiéndose con la letra de la canción que cita: “Me voy, adiós, me fui, y no me importa…”. El tiktok tuvo casi mil Me gusta y entre los comentarios de los seguidores de la cuenta, hubo algunos que le dieron la razón a la joven mujer.

Publicidad
Enlaces patrocinados