Cae objeto no identificado en Veracruz
Foto: Redes

Una extraña esfera metálica cayó sobre la copa de un árbol en el Fraccionamiento Lomas de Rio Medio 4 en Veracruz. Fotos de este objeto no identificado fueron compartidas a través de redes sociales.

Fue el meteorólogo Isidro Cano Luna quien compartió la fotografía en redes sociales, asegurando que el objeto fue visto aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo.

“A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y qué gran número de piezas se veían caer en Malasia; del otro lado del mundo”; escribió el experto en Facebook.

Por su parte director de Protección Civil de Veracruz aseguró que, no existió ninguna llamada de emergencia por parte de los vecinos de la zona; además de que, nadie en sus publicaciones colocó la ubicación del presunto artefacto.

“Solamente hubo una publicación, una foto nada más, no hay más, saquen sus conclusiones, si solamente hay una foto de una solo ángulo, pues que no es normal. No hubo ninguna llamada de la gente, ni reporte que hayan hecho al 911 y cuando vi las publicaciones es la misma foto en la copa de un árbol, puede ser una foto en cualquier parte del mundo”, subrayó.

A pesar de que la imagen se hizo viral, recalcó qué, los elementos a su cargo no realizaron ningún tipo de operativo o recorrido por el sitio.

Publicidad
Enlaces patrocinados