Bebé de 2 años gasta 20 mil pesos en artículos con tarjeta de su mamá
Foto: Redes

Con la finalidad de entretener a sus hijos, los padres de familia en muchas ocasiones encuentran en su celular uno de los mejores juguetes para calmar a su "bendición" mientras atienden algunos quehaceres. Sin embargo, esto podría ser un poco peligroso para sus finanzas. Así lo demostró un pequeño de casi 2 años de edad, quien puso en jaque a sus papás.

Se trata del pequeño Ayaansh Kumar, quien de alguna manera les dio la sorpresa de comenzar a realizar compras a través de Internet sin que nadie lo sospechara. La familia, residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, se sorprendió cuando los artículos comenzaron a llegar hasta la puerta de su hogar de manera "inexplicable".

La madre, Madhu Kumar, cuestionó a su esposo Pramod Kumar y a sus dos hijos mayores si eran responsables de las compras: muebles, sillas decorativas, floreros y otros artículos que en conjunto sumaron la cantidad de 20 mil pesos mexicanos.

¿Qué es lo que hará la familia?

"Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas", declaró la madre a varios medios locales como NBC New York. Les aseguró que varios de las compras se las quedarán, pero otras las devolverán para poder recuperar algo del dinero gastado por el pequeño.

Todo parece indicar que Ayaansh observó muy bien a todos sus familiares, pues gracias a que estuvieron confinados por la pandemia, el celular fue la herramienta principal para poder subsistir; la compra de alimentos y otros artículos a través de este aparato fue una constante.

Tras la increíble experiencia, la familia acordó poner códigos más seguros para el bloqueo de sus smartphones para evitar que otro incidente de la misma naturaleza los sorprenda.

Publicidad
Enlaces patrocinados