¡Ay, atrapada! Se escapa de su trabajo y encuentra a su jefe en pleno vuelo
Foto: Redes

Una mujer se llevó una gran sorpresa al toparse a su jefe en pleno vuelo comercial luego de supuestamente haberse escapado de su trabajo para viajar, por este motivo su video se viralizó en Tiktok.

La usuaria @klizthbc compartió un breve video en su cuenta de TikTok en el que se puede apreciar que viajaba tranquila en un avión, aunque eso no tiene nada de especial, lo que descubrió fue lo que hizo que ganara millones de reproducciones.

Viajaba tranquilamente cuando descubrió que su jefe había abordado en el mismo vuelo que ella, lo curioso es que ella describe que justo había decidido escaparse por lo que no era la mejor situación para encontrarlo.

"Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo", escribió en la descripción de su video. En la grabación se puede apreciar que el hombre únicamente saluda a la cámara con una sonrisa burlona.

La inesperada situación provocó que el video se volviera viral y acumulara millones de visualizaciones en muy poco tiempo pero también miles de comentarios de usuarios que no podían creer la mala suerte de la joven.

"JAJAJA ATRAPADAAA", "mmmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro", Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla jajajaja", "JAJAJAJAJAJAJA "no creo que mi jefe se de cuenta".... el jefe: :o", "De casualidad dice", "Tiene cara de buena gente tu jefe", "Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tu ya estas en el avión y te encuentras al jefe", escribieron los internautas en el video.
Publicidad
Enlaces patrocinados