¡Aterrador! Conserje escucha risas en la madrugada en salón de clases
Foto: Redes

Un video se volvió viral luego de que mostrara el momento en que un conserje recorriera una escuela secundaria al escuchar voces y detectará risas provenientes de los salones, pero al realizar el recorrido, lo que dejó aterrados a los cibernautas, es que no encontró a nadie adentro del recinto.

La grabación fue compartida mediante la cuenta de TikTok @relatosdultratumba, en ella se ve como el hombre comienza a escuchar a lo lejos unos murmullos y conforme se acerca estos se escuchan con más claridad, mientras el hombre exclama "no ma$%&!".

Hasta que se acerca más y se siguen escuchando las risas a lo largo de los salones y decide quedarse parado mientras grita "¿Quién anda ahí?", y aunque el ruido para por un momento, a los pocos segundos se reanudan las risas y murmullos; a pesar de que uno de los salones tiene las luces prendidas no se observa a nadie al interior y el sujeto sigue exclamando groserías.

Algunos usuarios de redes señalan que se trata de fantasmas y otros que se trataría del sonido que se queda atrapado durante el día.

Publicidad
Enlaces patrocinados