Arrestan a hombre por colarse en vuelo tomando una fotografía de otro pasajero
Foto: Associated Press | Ilustrativa

Texas.- Un hombre de Texas está acusado de intentar colarse a bordo de un vuelo tomando una fotografía de la tarjeta de embarque de otro pasajero, y las autoridades dicen que fue atrapado porque el vuelo estaba lleno y no tenía un lugar donde sentarse.

Ahora el hombre enfrenta un cargo de delito grave por ser polizón en un avión.

Wicliff Yves Fleurizard de George, Texas, fue arrestado el domingo después de abordar un avión de Delta Air Lines en Salt Lake City para un vuelo a Austin, Texas, dijeron fiscales federales en Utah.

Según una declaración jurada de un oficial de policía presentada ante un tribunal de distrito federal, Fleurizard abordó el avión y abrió la puerta de un espacio de almacenamiento para equipos de emergencia. Una azafata lo ayudó a llegar al baño en la parte delantera del avión.

Después de que todos los demás abordaron, Fleurizard se trasladó a un baño en la parte trasera del avión. Cuando salió (en ese momento, el avión había comenzado a rodar hacia la pista), le dijo a una azafata que estaba en el asiento 21F.

Ya había alguien en el asiento 21F, una chica que viajaba sola, y la azafata confirmó que era una pasajera con billete.

Cuando la tripulación buscó, el nombre de Fleurizard no apareció en los registros del vuelo con destino a Austin “ni de ningún otro vuelo de Delta”, según la declaración jurada.

Publicidad
Enlaces patrocinados