Abuelita confunde figura de Star Wars con un santo ¡le reza durante 15 años!
Foto: Redes

Esta divertida historia se ha hecho viral en las redes sociales. Un usuario subió un video en donde explicaba que había llegado a la casa de su abuela para visitarla.

Pero, al momento de entrar a su cuarto para revisar algunas cosas, se acercó al altar y se dio con la tremenda sorpresa que un juguete que había dado por perdido hace más de 10 años, estaba puesto en ese lugar junto con otras figuras religiosas.

“Mi abuela, una Sith en la sombras” fue la descripción del video. Según contó el joven, la figura que tenía su abuela era la de Darth Sidious y que le ha estado rezando por 15 años. “Convirtió a Darth Sidious en santo”, expresó el joven.

El caso resultó aún más gracioso debido a que la figura era el del emperador Darth Sidious, el principal villano y maestro del lado oscuro que acaba con la vida de muchos caballeros Jedi.

Por lo que esta tierna abuelita le estuvo rezando al personaje que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro y que ocasionó muertes y desastres en la famosa y legendaria saga de ciencia ficción.

El gracioso momento ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados