La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de verdad. Bertrand Russell, filósofo británico.

Un turista -la nacionalidad no importa- trató de comprar una playera y le dijo al vendedor: Quiero una playera que tenga enfrente a un personaje importante. El tendero le preguntó: ¿Gandhi? y el turista le constó: No mediani. Si quieren ríanse y si no, triste su calavera.

Mejor le entramos al tema: "Avalan más a Maru y Cruz que a sus antecesores".

"Tanto la gobernadora María Eugenia Campos Galván como el alcalde Cruz Pérez Cuellar, comenzaron su administración con una mejor percepción por parte de los juarenses, que la que tenían sus antecesores, de acuerdo con Plan Estratégico de Juárez".

Lo anterior, vamos a escribirlo sin rubor alguno: Es cierto.

Lo que no se sabe es cuánto durará esa percepción porque ya hemos escuchado por ahí, que ya pasaron algunos meses desde que llegaron al poder ambos personajes y no se ve nada claro en la ciudad; ponen como ejemplo que tanto Maru como Cruz, no han tomado ni siquiera la decisión de devolverle, hasta donde se pueda, la circulación a las calles donde se pusieron los vialetones disque para los ciclistas y que fueron estrechadas, entorpeciendo el flujo vehicular, aparte de las molestias ocasionadas a los vecinos.

Es necesario tomar ya una decisión al respecto mientras se termina la obra del Metrobús, vivabus, marubus o como vayan a llamarle, se agilice la vialidad y se pinten en debida forma los señalamientos de los carriles que desde hace meses ya no se ven y desesperan a los conductores de todo tipo de automotores.

Estamos de acuerdo en que hay cosas mucho más urgentes que lo anterior como por ejemplo la seguridad, pero no se ve que los gobernantes, independientemente de que estén o no infectados por Ómicron, se pongan a solucionar los graves problemas que padece estar destrozada y abandonada ciudad y bueno sería recordarles a Maru y a Cruz, que el tiempo perdido nunca se recupera y su buena percepción de un momento a otro puede caer, defraudando así a sus electores. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados