Vinculan a proceso a hombre que agredió a mujeres policías
Foto: Cortesía

Puebla.- Óscar "N", quien agredió a dos mujeres elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, fue vinculado a proceso judicial.

Un juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por los hechos que quedaron grabados y fueron difundidos en las redes sociales

El reporte oficial indica que las dos agentes realizaban recorridos para inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos. En el cruce del bulevar Europa y bulevar América en Lomas de Angelópolis, detectaron a un grupo de hombre que ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Uno de los sujetos, identificado como Oscar "N", se puso agresivo y agredió a empujones, patadas y golpes en el rostro a una de las oficiales, quien resultó HERIDA.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación ante la puesta a disposición de Óscar "N", asegurado por presuntamente alterar el orden público.

Como parte de la indagatorias, se efectuó una inspección ocular en el lugar de los hechos, inspección de indicios asegurados y diligencias en criminalística.

Con los datos de prueba obtenidos, en audiencia se decretó de legal la detención y retención del posible responsable y la Fiscalía de Puebla formuló imputación para obtener la vinculación a proceso de Óscar "N".

Publicidad
Enlaces patrocinados