Video: Ejecutan a gerente de Mamitas en Playa del Carmen
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Este martes, dos sujetos asesinaron a “Federico N”, al interior de Mamitas Beach Club, en Playa del Carmen. La víctima fue ejecutada de dos impactos de arma de fuego.

Federico 'N', se suma a la larga lista de ejecutados en el municipio de Solidaridad. La víctima era el brazo derecho de Jorge Marzuca, dueño del Mamitas Beach Club.

El C-5 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el emblemático y concurrido lugar poco antes de las seis de la tarde. Al llegar paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ataque se produjo aproximadamente a las 5:30 de la tarde, al interior del club de playa, ubicado en la calle 28 con Zona Federal Marítimo y la víctima fue identificada como Federico Mazzoni, gerente de Mamitas Beach Club.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los agresores.

El fiscal de Quintana Roo Oscar Montes de Oca Rosales, confirmó la ejecución de un masculino al interior de las instalaciones de Mamitas Beach Club, ya que dos individuos entraron con armas de fuego y se escucharon varias detonaciones.

Descarto que este hecho tenga alguna relación con el ataque armado ocurrido hace unos días en el hotel Xcaret.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación y peritos recabaron entrevistas y evidencias para identificar a los participantes en estos hechos.

Mamitas Beach Club lamenta muerte de colaborador

Por su parte, el Mamitas Beach Club lanzó un comunicado en donde lamentaban la muerte de su colaborador y señalaban que no realizarán más comentarios para no entorpecer el caso.

Imagen
Cortesía

Apenas hoy el gobierno de Estados Unidos exhortó a sus ciudadanos extremar precauciones en caso de viajar al estado mexicano de Quintana Roo por la creciente situación de inseguridad sobre todo en la zona de la Riviera Maya.

Fue el Consulado General de Estados Unidos en Mérida, quien emitió una Alerta de Seguridad por los recientes incidentes de seguridad y la actividad delictiva en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Con información de Víctor Flores | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados