Se atora helicóptero en caseta de la autopista México-Pachuca
Foto: Cortesía | Antonio M. | El Sol de Toluca

Ciudad de México.- El fuselaje de un helicóptero en desuso, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) quedó atorado en una caseta de la autopista México-Pachuca.

La aeronave era trasladada a bordo de dos tractocamiones con destino a la Base Aérea Numero de Santa Lucía en Tecámac; no obstante, el incidente se registró al llegar a la plaza de cobro número 21, ubicada sobre el kilómetro 24, en la zona limítrofe de los municipios de Tecámac y Ecatepec.

El helicóptero que al parecer había estado en un parque temático, era llevado al cementerio de aviones de la Base Militar. El primer tráiler que llevaba el fuselaje no logró pasar ya que se atoró en el techo de la estructura metálica donde se ubican las islas de cobro de peaje.

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que transportaban al helicóptero trabajaron por varios minutos para liberar la estructura de la techumbre. Luego de varios intentos, el fuselaje pudo pasar y continuar su camino.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, escoltaron el recorrido de los vehículos hasta la zona militar. El traslado provocó asentamiento vehicular para quienes se dirigían hacia Pachuca.

Con información de Fernando Solís | El Sol de Toluca

Publicidad
Enlaces patrocinados