Presume AMLO economía tras insultos de Milei
Foto: Cortesía

Luego que el presidente de Argentina Javier Milei se dirigió en términos despectivos hacia su Andrés Manuel López Obrador, el mandatario mexicano presumió en X presumió que el peso mexicano es una de las monedas que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar.

Puedes leer también: Que un ignorante como AMLO hable mal de mí me enaltece: Milei

A través de X, AMLO compartió una gráfica del Banco de México (Banxico), donde se aprecia el fortalecimiento del peso frente al dólar a través del tipo de cambio FIX sobre todo una curva descendente desde 2020 a la fecha.

“El peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar; hoy se apreció como no sucedía desde hace nueve años cerrando en 16.56 pesos por dólar”, dijo el mandatario mexicano.

“Se reduce la pobreza y la desigualdad. Con hechos estamos demostrando que es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo”, agregó.

La publicación de López Obrador parece una respuesta a los señalamientos de Milei, quien durante una entrevista para Andrés Oppenheimer, periodista de la CNN, expresó que “es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece", dijo en un fragmento de la conversación que será publicada de forma íntegra el próximo fin de semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados