Matan a comandante de la Policía Municipal en Irapuato
Foto: Pedro de la Paz | Ilustrativa

Guanajuato.- Un comandante de Policía Municipal de Irapuato fue ultimado a balazos cuando transitaba a bordo de un vehículo Chevy color blanco por el camino a Las Animas con dirección hacia bulevar a Villas; el agente acababa de salir de su turno.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando lugareños reportaron a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre sin vida, frente a un automóvil Chevy blanco que aparentemente conducía.

Se dio a conocer que el elemento de la Policía Municipal circulaba del bulevar a Villas hacia la colonia 8 de Junio, pero a la mitad de camino sujetos armados a bordo de una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispararle.

El uniformado descendió de su vehículo para intentar evadir a sus agresores y huir corriendo, no obstante, fue alcanzado por los hombres armados, quienes le dispararon hasta matarlo.

El vehículo terminó por chocar contra un muro de concreto y el hombre quedó sin vida adelante del vehículo, ya que no pudo evadir la agresión.

En el lugar trascendió que el elemento de Policía Municipal acababa de concluir su turno en la delegación de Villas de Irapuato, en donde estaba asignado.

Una vez que la zona fue asegurada, fue dado a conocer que el elemento ultimado respondía al nombre de Juan Carlos N., quien se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal y contaba con 22 años laborados en la corporación.

Con información de El Sol de Irapuato

Publicidad
Enlaces patrocinados