Mata a su tía porque lo puso a estudiar; escondió el cuerpo atrás del refri
Foto: Redes

Un joven de 20 años fue detenido en Monterrey tras haber asesinado a su tía en la Ciudad de México, el joven la apuñaló al menos 20 veces para luego poner su cuerpo tras el refrigerador, posteriormente se puso a vender las pertenencias de la mujer para tratar de escapar.

Supuestamente el joven no aguantó las presiones de la mujer que lo ponía a estudiar, al no soportar las indicaciones de su familiar, decidió tomar acciones mortales y la apuñaló.

La mujer tenía varios días de no ser vista, además su cuerpo ya estaba en descomposición por lo que los olores alertaron a los vecinos que llamaron a las autoridades y confirmaron lo que todos pensaron; la mujer se encontraba detrás del refrigerador y al revisar su cuerpo tenía heridas de arma punzocortante.

Los vecinos dijeron que tenían días sin ver a la mujer, además que el sobrino entraba y salía del lugar, además de que al joven se le veía vendiendo las pertenencias de su tía.

El joven Ángel ‘N’ fue señalado de haber asesinado a su tía y de colocar el cuerpo detrás del refrigerador, donde comenzó a descomponerse.

Ángel no pudo soportar las presiones de su tía para ponerse a estudiar por lo que decidió asesinarla, el joven con todo lo que le robó a su familiar intentó escapar, pero fue detenido en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde en las siguientes horas será trasladado a la Ciudad de México para que enfrente la responsabilidad de su crimen.

Imagen
Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados