Descarta Sheinbaum que incidente del Tren Maya ‘descarrile’ su campaña
Foto: Cortesía

Ciudad de México.– La candidata de Morena-PT-PV, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que el descarrilamiento del Tren Maya en Yucatán vaya a traerle alguna afectación a su campaña presidencial.

En su gira por Oaxaca, la representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que el incidente debe investigarse para determinar si hubo dolo.

“No creo que nos impacte en la campaña, ya el presidente dijo que se va a investigar si fue un error humano o algún dolo, y confiamos en la investigación que se va a hacer y hay que esperar el resultado, pero no considero que vaya a haber una afección a nuestra campaña”, expresó la candidata.

Además, Sheinbaum criticó que su oponente Xóchitl Gálvez haya denunciado a familiares del presidente AMLO por corrupción en el Tren Maya, cuando debería ella de exigir que se investigue a Genaro García Luna y Felipe Calderón por la fallida estrategia de seguridad cuando estuvieron en el poder.

“Llama mucho la atención que una obra estratégica como está se pide esta investigación porque no piden la investigación de García Luna y de Calderón sería muy bueno por ahí están en el equipo del frente todo el equipo de Calderón y García Luna sería muy bueno que se pidiera esa investigación”, añadió.
Publicidad
Enlaces patrocinados