Aseguran huachicol tras atender choque en Sonora
Foto: Cortesía | Guardia Nacional

Sonora.- La Guardia Nacional dio a conocer que aseguró un vehículo accidentado que transportaba bidones con combustible, sin la documentación que avalara su legal posesión y traslado.

En seguimiento a un reporte sobre un hecho de tránsito en el kilómetro 001+600 de la carretera Obregón-Guaymas, municipio de Cajeme, uniformados auxiliaron a los conductores.

Al ubicar el lugar del percance, guardias nacionales registraron que había tres vehículos involucrados, entre ellos había una camioneta tipo pick up que transportaba bidones con gasolina, por lo que se estableció un cerco de seguridad en la zona.

Tras solicitar al operador la documentación del combustible, no pudo acreditar la legal procedencia ni los permisos para transportarlo, por lo que fue detenido.

"Al chofer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones, para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República y continuar con las investigaciones correspondientes", informó el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados